11 de diciembre de 2017

Actividad Unidad 5 "ideas VR"- Hoja Informativa y Autorización

Una de las ideas que se me han venido a la mente es proponer una visita virtual al centro escolar de modo que cualquier persona conozca las instalaciones del centro y le ayude a tomar decisiones sobre la escolarización de sus hijos o hijas.
También permite acercar a las familias espacios del centro que nunca han conocido y/o a ámbitos educativos que le son desconocidos (actividades extraescolares, servicios complementarios, etc).

Por otra parte, a continuación se propone una posible hoja de información y autoirzación a las familias con el siguiente texto:




D./Dº.____________________________________, con DNI núm.: ________________, madre/padre/tutor legal del alumno/a _________________________________, del Curso ___________ del CEIP _____________________ por la presente
(Marque lo que proceda)
AUTORIZA:              
NO AUTORIZA:      

Que su hijo/a pueda utilizar los recursos de realidad virtual de que dispone el centro con propósitos educativos y/o formativos, bajo la supervisión y control directos de su tutor/a.
En Cenes de la Vega, Granada, a      de                                    de 2017



Fdo. _____________________________________________

Por otra parte, y en relación con el uso de estos dispositivos, el centro garantiza que el uso del dispositivo tendrá lugar bajo condiciones que aseguren la integridad física del alumnado y que los contenidos ofrecidos sean adecuados a la edad del alumnado. (Para su conocimiento se adjunta anexa hoja informativa con recomendaciones a considerar con anterioridad al uso de dispositivos de realidad virtual)
Así mismo se comunica a las familias que deberán informa por escrito a este centro, en caso de que su hijo/a padezca de alguna enfermedad neurosensorial, tenga algún implante subcutáneo electrónico que pueda verse afectado por el manejo de estos dispositivos, de modo que esté garantizada la no interferencia entre ambos aparatos. En caso contrario se podrá determinar la no conveniencia de participar en la experiencia por parte del alumno/a afectada.


La dirección del centro

Hoja Informativa Anexa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog


REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición